Feliz Año Nuevo

Hola a todos:

Como es costumbre en estas fechas toca la revisión del año, un año que en general no puedo más que calificar de positivo. Recuerdo las buenas experiencias durante el curso de LPIC I y LPIC II (un saludo chicos, iba a decir que siento abandonar el grupo de administradores_sin_trabajo… pero lo cierto es que no, pero si os echaremos de menos)

Como podría obviar a Reinaldo, siempre apoyándome incluso en mis épocas más bajas de ánimo. Gracias por estar siempre ahí pana 😉

Tampoco me olvido el periodo de prácticas en P&A donde además de aprender un poquito más de SQL conocí a gente tan fantástica como Guillermo o Enric.

No menos buena gente la que me encontré en mi breve estancia en Eje Atlantico, de los que solo puedo tener buenas palabras.

Y el colofón del año fueron la gente de Zentyal, que no solo tuvieron a bien el darme el puesto de trabajo sino que además me recibieron con los brazos abiertos. Gracias chicos 😉

Evidentemente no todo es el ámbito profesional, siempre recordaré esas cenas de los sábados en compañía de Olga, Xose, Javi (que pasa mi cuate?) Xili Cati y Loli. Se echarán de menos esas partidas de cabrón hasta altas horas de la madrugada xD.

Pero como el año acaba y se consolida la nueva etapa que comenzó a principios de Noviembre, con el traslado a Zaragoza, el «incidente» del portatil, las «buenas gentes» de la pensión, etc, con la finalización de la mudanza a la ciudad maña, todo esto queda atrás en el recuerdo, pero se avecinan nuevas experiencias, nuevas amistades, sin olvidar las que quedan en Galicia (más os vale visitarme cab*****)

En definitiva deseo a todos que este año os depare la misma o mejor suerte que me ha deparado a mí este año, y que supere vuestras expectativas….

Feliz Año 2012+1 (mal numero si no crece :P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.