Vida nueva

Llevo ya un tiempo sin escribir ningún articulo, en parte porque el no estar en activo como estuve durante cierto tiempo hace que se encuentre con nuevos retos o nuevos temas interesantes, y después porque diferentes cuestiones me han mantenido ocupado.

Fundamentalmente la primera de estas ha sido el puesto de trabajo en Zentyal, que ha conllevado el preparar la mudanza a Zaragoza.
Querría comentar mi experiencia, o mis impresiones al llegar a esta compañia. Decir que están ligados por partnership a gente como Aitire (sus proyectos Aibox, tienen como base Zentyal) y que sus miembros son gente que ha pertenecido a asociaciones, o empresas de software libre de gran calado como puede ser Igalia. Es por eso que el entorno es muy similar, a lo que uno espera de una compañía de este calado: abierto y de un gran compañerismo. Asimismo se ve gente de la cual realmente uno puede aprender mucho, lo cual hace que el puesto gane muchos enteros en cuanto a motivación
En lo que respecta a las instalacines y su entorno son bastante similares a loq u eme llamó la atención de Zaragoza: la cantidad de espacios abiertos y jardines. En este caso, en frente a la Romareda, en una amplísima calle peatonal con sus fuentes, y cerca de la Universidad, lo que la hace estar muy bien comunicada.

En resumen, un cambio grande, si, sobre todo teniendo en cuenta que es una ciudad más grande que las que acostumbraba a circular (mayor incluso que Sheffield), pero un cambio positivo en cualquier lugar.

P.S. Disculpad por el OffTopic 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.